2/3/11

Toronto fue un placer...


Parto pa' Ottawa!!

En la foto estoy contenta porque: Los días siguen soleados (y frios) y porque tengo nueva gorrita!!! jajaja

Esto de viajar sola saca a la luz mi flogger interna Oo


Ayer fui a la Little Italy!!! Hermosa! Mi propósito era mangiar alguna pasta!!=) Asi que fui en búsqueda de alguna cantinita! Y la encontré. Y no solo eso sino que el chico que atendía era colombiano! Así que estuvimos hablando una bocha. Genial!! Loco eso...

Después nada salí a la joda Torotense (?) pero muere temprano! Al menos los martes!

Y hoy recorrí un poco e intenté ir a la Little Poland, pero nunca la encontré y me tuve que volver.


Bueno eso es todo amigos=)!

Palabra aprendida: Nag

3 comentarios:

  1. Anónimo2/3/11

    ME ALEGRA MUCHO QUE LA ESTES PASANDO BIEN!!! DISFRUTALO A FULL!!!! TE QUIERO MUCHO!! QUE LINDA QUE ESTAS SOBRI!!, Y QUE LINDAS CASAS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Lau y leo2/3/11

    Esa bufanda la tejió la tía!! Que bueno que sigas sacando la compradora compulsiva que no conocíamos!!! Besitos manis

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/3/11

    HERMOSA!!!!!! TE PUSISTE LA BUFANDA QUE TE TEI!!! JAJAJJAJ SI NO LO COMENTABA LAU, NO ME DABA CUENTA! JAJAJA

    ResponderEliminar