14/3/11

La maxima ottawense...


Bueno. Me decidi finalmente. Antes que nada aviso que no tengo acentos porque el teclado es yanki y no me acuerdo los codigos de los acentos, solo se la ñ (alt+164).

Estaba en que me decidi. A que? A contar una de las historias mas jugosas del viaje. Porque? Porque estoy melancolica y simplemente necesito contarselo a alguien.

Que pasa? Si!! Pasa que aca en Canada vivi unos momentos super calidos. Vivi ese tipo de historias que cuando me las cuentan me resultan empalagosas y me dan ganas de vomitar!!!... Pero dicen que no hay que escupir para arriba no?
Se que muchos ya se estan sonriendo, pero STOP porque todo lo de lindo queda aca en Ottawa, Canada. Y no sigue. Solo fue un amor de verano (entre comillas porque aca es invierno).

Que puedo decir, fue casi perfecto (no voy a aclarar lo de casi) pero entre los recuerdos que tengo y que me llevo del viaje esta historia se lleva lo mas importante.

Vivi ese tipo de cosas que queres que duren para siempre, simplemente para siempre. O que se congelen o que algo pase, pero que no se terminen.

Leer en un sofa; en su compañia, regalarle algo y ver que esa felicidad se prolonga por dias, comer a su lado, acostarme a su lado y dormir por horas y sentir como el chequea cada rato mi comodidad y mi bienestar... Sentirse cuidada y amada...
No puedo resumir aca todo lo que vivi porque simplemente seria imposible; pero fue, si FUE magico.

Lamentablemente termina aca... los dos sabemos que no podemos hacer nada al respecto. Empezamos sabiendolo y nos tenemos que acostumbrar a la idea... Somos verdaderamente de dos mundos distintos...

Perdonen la melancolia, pero esto es una parte hermosa de mi viaje y no queria dejar de grabarla en esta vitacora!


Hay una foto de el conmigo en este blog... Dos fotos atras de esta creo, el titulo es Ottawa blanco ala!

2 comentarios:

  1. Anónimo15/3/11

    ME HICISTE LLORAR!!!!!!! QUE HERMOSO LO QUE VIVISTE!!!, LASTIMA QUE NO PUEDA SEGUIR! PERO ESTOY CONTENTA PORQUE FUISTE FELIZ, POCO, PERO INTENSO!, TE QUIERO SOBRI, NOS VEMOS PRONTO, BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/3/11

    JAJAJAJ ME HICISTE CAER!! ERA PICHU!!! QUE DIVINO PERRITO!! SOS UNA GUACHA!!, PERO IGUAL TE QUIERO!!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar