12/3/11

Ottawa, forever!


Novedades?? No muchas..

Este sitio es mas bien tranquilo!! Asi que lo aprovecho para: Leer! Y MUCHO!!! Eso es una de las cosas que me mantiene bien contenta!!! jeje!! Se sabe que leer es una de las cosas que mas disfruto y de las que menos puedo hacer (a veces)... Entonces FELIZ
Camino, y veo la cara de la gente, deliro, saco conclusiones apresuradas y sin razones de la gente, me testeo, la testeo!! Y soy un poco de Yo! De MI!! y dejo correr un poco de todo lo que no sale a flote!!! Me conozco, exploro y aprendo!!
Nose, deliro y divago, pero posta que crezco...


Visito museos y camino, tomo cafes y visito la libreria, una y otra vez (soñando en que alguna vez voy a poder leer con la misma facilidad en ingles como en castellano!!!)

Asi que nada!!! Novedades? Soy feliz! jeje Nahhh!!! Novedades posta!!! Este viaje empieza a llegar a su fin (no me gusta pensarlo)... Pero es la realidad!!! Y tengo no miles sino MILLONES de cosas!!!!!

Bueno... se me corto la inspiracion!! jaja

Me voy! Oo

1 comentario:

  1. Anónimo13/3/11

    SI, TODO LLEGA A SU FIN, PERO QUIEN TE QUITA LO BAILADO?? DISFRUTA LO QUE TE QUEDA! BESOS,LA TIA

    ResponderEliminar