7/3/11

MoNtReAl...=)


Finde en Montreal!!! Nevó y llovió muchisiiiiimo!!!! jaja Asi que no pudimos recorrer casi nada =(!!! Va, caminar casi nada... porque recorrimos todo en el auto!!!
Allá nos quedamos en la casa de unos amigos de Pato! y la verdad es que fue genial! No hay mucho para contar solo que:
- La parte vieja de Montreal, la rompe. Es como San Telmo, pero más linda!
- Que tienen una Notre Dame, que es la replica de la de París (y que el interior de esta es mas linda que la da Paris)
- Que Pato me hizo ir a la misa de la Notre Dame, por lo que no solo me fumé la misa sino que fue una hora y media de francés!!! jajaja (porque en Montreal se habla franchute).
- Que a la noche lloré (como hacía mucho tiempo no me pasaba) de risa!!! Con las historias de los Pinchiroli en Canadá!!!
- Que mi nueva palabra francesa es Arret.
- Que como los días fueron medios flojos lo único que ejercité fue la mandibula!! jaja. Probé Putín, (no es un pequeño pu...Oo) y el famoso desayuno canadiense!!! Dos bombas, por cierto!!
- AH! Y que el frío lo único que logra es que mi adicción al café se intensifique!!!! Oo


A te amañá! =)

2 comentarios:

  1. Anónimo7/3/11

    HOLA SOBRI!!!! QUE LINDO FINDE EN MONTREAL!! QUE LINDAS CASITAS QUE SE VEN EN LA FOTO!!!LASTIMA LA LLUVIA, PERO BUENO, VEO QUE SEGUIS DISFRUTANDO, Y ESO ES LO IMPORTANTE! NUNCA ME IMAGINE QUE EN MONTREAL, HUBIESE UNA REPLICA DE NOTREDAME, Y MAS LINDA AUN!!! QUE LA SIGAS PASANDO LINDO, BESOS . LA TIA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/11

    Que hermoso,segui disfrutando todo lo que puedas porque lo bueno dura poco!!! Besos.
    mama

    ResponderEliminar