28/2/11

Niagara's Fall


Lindas, bellas, hermosas!!! jeje

Lindo día para las cataratas... Empezó lloviendo pero temrminó con solcito!!! Así que re lindooooO!!!!


Intenté cruzar para EEUU pero no me dejaron!! jaja Va no tenia dolares americanos para pagar un impuesto asi que me volví a Canadá. Hoy conocí a un matrimonio de españoles, re copados!! La frutilla del día fue que no hablaban nada de ingles y el chabon me preguntó si le podía decir como pedir un cafe con leche en un restorant!!! Mi cara fue Oo!!! Literal!ajaja


Bueno las cataratas hermosas, la macana es que todo está preparado para el verano y muchos caminos están cerrados por la nieve. Pero igual uno puede disfrutar el 100% el paisaje. El perfecto paisaje. Son de esos que puedo mirar por horas y no cansarme.

A la vuelta como me quedaba tiempo y el día estaba soleado, me fui a la CN tower! Es la segunda torre más alta (según lo que entendí) jaja Impresionante la vista!! Super recomendable!!!=)



Palabras aprendidas: Francés Lait (Leche)
Ingles: Wrestle

1 comentario:

  1. Anónimo1/3/11

    HOLA SOBRI!!!!! ESTO ES MUY GROSO, LAS CATARATAS DEL NIAGARA!!!!!!! PERO LAS NUESTRAS SON MEJORES JAJAJJ BESO!!!

    ResponderEliminar