27/2/11

TorontoOoOoOoO.....


Aquí volví a aparecer!!!=) Jeje

Hoy fue un día de reconocimiento de terreno. Cada vez que llego a un nuevo lugar esta el trauma de aprender las referencias típicas para siempre poder volver! jeje

Toronto me recibió nevando (primera vez en mi vida que veo), así que así como si nada ya me sacó una sonrisa!!
Como siempre tuve mi experiencia de ser colgada, nunca puede faltar. Pero lo mejor del día fue a la mañana cuando salí del hostel...

TODOOOOO TODOOO ABSOLUTAMENTE TODO, BLANCO!!!! Her-mo-so!!!

Encontré un muñeco de nieve gigante y miraba a la gente jugar con las bolas de nieve!! Todavía sintiéndome ajena a todo... pero disfrutandolo a mil!!!=)

Recorrí el barrio chino y estuve en el ICE-FEST!! Con todas estatuitas de hielo! Y obvio la foto me la saqué en la barra de Absolut! hehe


Cosas olvidadas: Un par de medias.
Palabras aprendidas: Francés, sortie (salida).
Ingles: Willing.

5 comentarios:

  1. Lau y leo desde Mardel28/2/11

    Que lindo muñeco!!!! Besitos que sigas bien!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/2/11

    HERMOSO!!!!! VEO QUE LO ESTAS PASANDO LINDO! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/2/11

    SOY LA TIA!!! JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  4. Juanita Pin28/2/11

    jajaja Sos la unica que escribe en mayusculas...=) asi que siempre me doy cuenta!!!

    ResponderEliminar